15 nov

Ya conoces las ventajas de la movilidad eléctrica, ¿pero conoces las nuevas señales?

Desde el año pasado, la DGT (Dirección General de Tráfico) ha ido implantando poco a poco nuevas señales para mejorar la seguridad en carretera y facilitar la localización de los puntos de carga a los usuarios de coches eléctricos. ¿Conoces las nuevas señales?

Son señales reconocibles y situadas tanto en carretera como en núcleos urbanos. Nos proporcionan información sobre los nuevos tipos de movilidad. No solo la movilidad eléctrica, sino también los vehículos de autogas o gas licuado. ¡Integra Energía te las presenta!

Surtidor con carburante convencional y estación de recarga eléctrica

Esta nueva señal tiene un diseño bastante intuitivo. Indica que nos encontramos cerca de un puesto de carga para vehículos enchufables y además, de surtidores de carburantes convencionales.

Estación de recarga eléctrica

Este pictograma nos lo podemos encontrar tanto en carretera como en entornos urbanos. Indica que nos encontramos próximos a una estación de carga eléctrica. Utiliza las siglas inglesas EV (electric vehicle).

Surtidor de carburante, GLP y estación de recarga eléctrica

Este pictograma nos indica que nos encontramos próximos a una estación de servicio con tres surtidores diferentes: el verde para coches eléctricos, el negro para carburantes convencionales y por último el azul, indicando que disponen de surtidores de gas licuado de petróleo (GLP) o autogás. .

Pictograma de señalización de vehículo eléctrico

Señalización específica para vehículos eléctricos. Ya puedes encontrarla en aparcamientos, estaciones de servicio y otros entornos.

Si ya tienes un coche eléctrico, híbrido o te estas planteando tener uno, te ofrecemos la oportunidad de tener un punto de carga en tu propio garaje, ¡todos los días tu coche lleno de energía!

No dudes en contactar con nosotros, en att.clientes@integraenergia.es o en los teléfonos 984033400 o 800808208 (gratuito). Te asesoraremos y buscaremos la mejor opción para cubrir tus necesidades.

Disponemos de cargadores compatibles con todos los vehículos, ¡ya no tienes excusa para pasarte a la movilidad eléctrica con Integra Energía!