Mejora continua
SOMOS DIFERENTES
INTEGRA ENERGIA como empresa de servicios energéticos que desarrolla su actividad en el territorio español (Península e Islas) se encuentra comprometida con la satisfacción de sus clientes y otras partes interesadas, para lo cual pone en marcha un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Eficiencia Energética que se apoya en los siguientes principios básicos:
- Satisfacción del cliente y otras partes interesadas
El conocimiento de las necesidades y expectativas de todas nuestras partes interesadas, internas y externas a la compañía, resulta prioritario para la determinación de nuestras principales decisiones corporativas y la determinación de nuestra estrategia empresarial. - Mejora continua y orientación a resultados
Nuestro equipo humano se encuentra altamente capacitado y comprometido con la mejora continua, así como orientado a resultados alineados con nuestros objetivos estratégicos. - Transparencia y Cumplimiento
Nos comprometemos con el estricto cumplimiento normativo, así como de aquellos requisitos por parte de nuestros grupos de interés. - Agilidad y adaptación continuas
Nuestra empresa se encuentra en continua adaptación, lo que se traduce en nuestra capacidad de satisfacer las demandas del mercado de forma solvente y proporcionando seguridad de suministro a nuestros clientes. - Recursos y tecnología para prevención de cambio climático
Nos basamos en tecnologías vanguardistas y eficientes para la realización de nuestros servicios. Estamos comprometidos con la eficiencia energética en el diseño de nuestras instalaciones y las de nuestros clientes y con la reducción de nuestra afección al cambio climático.
Esta Política del Sistema Integrado de Gestión constituye el marco para el establecimiento de los Objetivos de mejora y su revisión. Es comprobada anualmente con el fin de verificar su adecuación a los procesos y sistemáticas vigentes en la compañía:
Descargar POLÍTICA DE GESTIÓN [PDF]