i Wallet
Cabecera de i Wallet

¿Qué es i-Wallet?

Es una cartera digital que te permite guardar los puntos que consigas con los excedentes de energía.
Podrás canjear los puntos por descuentos en tus próximas facturas o cedérselos a un amigo.
¡No tienen caducidad!

¿Cómo puedo conseguir i-Wallet?

Imagen relacionada con la obtención de i-Wallet

¿Cómo funcionan los descuentos con i-Wallet?

En tu i-Wallet acumularás puntos por el valor económico de los excedentes de energía no compensados. El descuento en tu factura no se aplicará sobre el importe a pagar, sino en cada concepto.

Imagen relacionada con los descuentos

¡Pongamos un ejemplo!

Imagen de ejemplo

Preguntas frecuentes

Icono 1
¿Para quién está disponible?
i-Wallet estará disponible para cualquier persona con un contrato activo en Integra Energía y buen comportamiento de pago.
Icono 2
¿Cómo se solicita?
Puedes dar de alta tu cartera virtual desde el portal del cliente o a través de un enlace que te hemos enviado a tu correo electrónico.
Icono 2
¿Tiene algún coste?
¡Ninguno!
Icono 2
¿Puedo aplicar el descuento a otro punto de suministro?
Si, siempre y cuando estén bajo el mismo titular.
Icono 2
¿Puedo ceder los puntos a otro titular?
Si, siempre que a la persona que se los cedas tenga dado de alta su i-Wallet.
Icono 2
¿Los puntos tienen caducidad?
No, no tienen.
Icono 2
¿Y si no tengo placas solares?
Si quieres beneficiarte de las ventajas de i-Wallet y activar tu modo más sostenible, ¡es hora de instalar una solución de autoconsumo! Contacta con nosotros a través de correo electrónico att.clientes@integraenergia.es o por teléfono 984 033 400 / 800 808 208. Nos encargaremos de todo, tramitando por ti todas las ayudas y acompañándote en el proceso.