20 may

Séptima edición de la peregrinación de Integra Energía

La ruta comenzó en Francia en esta ocasión, contando con la presencia de empleados de la empresa energética y de Exiom

Fiel a su tradición, varios empleados de Integra Energía y Exiom realizaron su tour de peregrinación en bicicleta por el Camino de Santiago.

Con la edición de 2022, ya son 7 las expediciones organizadas por nuestros peregrinos y después de hacer el Camino Primitivo, el Camino Francés, el Camino del Norte, el Camino Portugués y el Camino Inglés, en esta ocasión se apostó por la ruta entre Saint Jean Pied de Port (Francia) y Logroño mediante un total de 3 etapas:

Etapa 1: Saint Jean Pied de Port - Zuriaín (Km. Totales: 54,8 Km)

Tramo A: Saint Jean Pied de Port - Roncesvalles 24,2 Km

Tramo B.1: Roncesvalles - Zubiri 21,4 Km

Tramo B.2: Zubiri - Zuríain 9,2 Km

Etapa 2: Pamplona - Estella (Km. Totales: 45,5 Km)

Tramo A: Pamplona - Puente La Reina 23,9 Km

Tramo B: Puente La Reina - Estella 21,6 Km

Etapa 3: Estella - Logroño (Km. Totales: 48,9 Km)

Tramo A: Estella - Los Arcos 21,3 Km

Tramo B: Los Arcos - Logroño 27,6 Km

Un total de 5 días de convivencia y 3 de ellos en clave ciclista, de forma que se unieron dos valores básicos para Integra Energía, el buen ambiente laboral y la práctica deportiva como vía para desarrollar una vida más saludable.

En ese sentido, los maillots fueron adquridos a través de MMR, una de las entidades patrocinadas por la empresa energética en su firme apuesta por fomentar el ciclismo, al igual que se colabora con otras actividades deportivas de especialidades como el fútbol, el baloncesto, el rugby o el ski, entre muchas otras.

Cabe reseñar que la indumentaria de esta edición incluía una bandera ucraniana en forma de homenaje y apoyo a los vecinos europeos en plena invasión por parte de Rusia.