11 feb

Renovación del patrocinio entre el Berrón C.F. e Integra Energía

El Berrón C.F. e Integra Energía firmaron un acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades por la presente campaña y dos más

Las oficinas centrales de Integra Energía fueron el lugar elegido para la presentación de la renovación del patrocinio que unirá al Berrón C.F. con la compañía de energía. El acuerdo sellado comienza en la presente campaña y se mantendrá durante las dos próximas temporadas, lo que sumará un total de seis años de vinculación al haber disfrutado de tres años de colaboración previa.

En el acto estuvieron presentes el presidente del club asturiano de fútbol, Pedro Riesgo; y David López, responsable de marketing de la empresa. En los próximos días se darán a conocer las promociones vinculadas a este acuerdo, de las que podrán beneficiarse los socios y simpatizantes del Berrón C.F.

El Berrón C.F. es un club fundado en el año 1969 que compite en el grupo 2 de la Regional Preferente asturiana y cuenta con una gran base de jugadores en sus instalaciones, sumando casi 200 fichas inscritas en la Federación asturiana entre todas sus categorías. El club cuenta con representación en todas las categorías de fútbol base, desde pre-benjamines hasta juveniles. Su primer equipo está obteniendo buenos resultados en la clasificación y se encuentra en la pelea por acceder al Playoff de ascenso a Tercera división. En ese sentido, Integra Energía es el patrocinador principal del club y aparece en la camiseta de todas las categorías del equipo de fútbol, tanto del primer equipo como de su cantera.

Con este paso se sigue demostrando nuestro compromiso con la salud de los más jóvenes y con el fomento del deporte en el territorio nacional al sumarse a otros acuerdos de patrocinio vigentes como los del Real Valladolid, el Alavés, el Real Sporting y el Real Oviedo, entre otras entidades; sin olvidar los eventos relacionados con el fútbol, como por ejemplo la Copa Integra Energía, en la que participan niños de categoría Alevín y Benjamín.