29 abr

Mañana arranca la III Copa Integra Energía de Baloncesto

La Copa Integra Energía de baloncesto contará este año con 25 equipos y más de 300 jugadores en una edición que por primera vez se disputará en dos días.

Con un acto celebrado en la sede central de la empresa y en el que estuvieron presentes el consejero delegado de Integra Energía Rubén Paredes, el responsable de marketing David López, el director deportivo del Oviedo Baloncesto Héctor Galán y su director de cantera del club Fernando García, se presentó la III Copa Integra Energía de baloncesto.

El torneo se disputará por primera vez en dos jornadas, la tarde del martes 30 de abril y el 1 de mayo durante todo el día, y contará con 25 equipos y más de 300 jugadores repartidos en 5 categorías. Alevín de primera masculino y femenino, alevín masculino de segunda y benjamín tanto masculino como femenino.

La Copa Integra Energía no solo se ceñirá a la parte deportiva ya que todos los niños disfrutarán de una "fun zone" con hinchables, juegos y zona de consolas. Además todos los asistentes podrán participar en diversos sorteos incluyendo el de un fin de semana a los mandos de un "Tesla Model X".