12 ene

Las instalaciones fotovoltaicas resistieron a Filomena

La extraordinaria nevada provocada por la borrasca "Filomena" puso a prueba nuestras instalaciones fotovoltaicas en el centro del país

La borrasca Filomena que durante el pasado fin de semana barrió todo el país causando importantes nevadas demostró la resistencia de nuestras instalaciones fotovoltaicas. 

Durante el paso de esta borrasca se han registrado datos históricos, como los 40 cm de espesor que se han llegado a medir en Madrid, datos que según AEMET no se registraban desde hace más de 100 años.

Nuestro amigo Jesús, desde Gálvez (Toledo), nos adjunta la imagen que ilustra este post  en la que podemos apreciar cómo se encuentra su instalación y la cantidad de nieve que soporta.

Recomendamos a todos nuestros clientes, como ha hecho Jesús con buen criterio, que revisen estos días el estado de su instalación fotovoltaica y su funcionamiento. Desde el departamento de autoconsumo de Integra Energía comprobamos los datos de las instalaciones para verificar que todo esta correcto.

Para cualquier duda con tu instalación fotovoltaica o si estas interesado en esta tecnología para tu hogar empresa contacta con nosotros en autoconsumo@integraenergia.es