11 jul

Integra Energía renueva su acuerdo de patrocinio con el Deportivo Alavés

Integra Energía y el Deportivo Alavés prolongan su vinculación hasta junio de 2021. El logotipo de la compañía lucirá en el pantalón de todos los equipos del club vitoriano.

Integra Energía y el Deportivo Alavés mantienen su satisfactoria relación y renuevan su acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas. Ambas entidades permanecerán vinculadas hasta Junio de 2021, continuando Integra Energía, de nuevo, como patrocinador oficial. 

El acuerdo beneficiará a los abonados del club con promociones especiales y aquellos que contraten un punto de suministro de luz con Integra Energía recibirán como regalo la camiseta oficial de la temporada 2019-2020. 

El logotipo de Integra continuará acompañando al equipo en el frontal de la pernera izquierda en los pantalones de juego no solo del primer equipo sino en todos los de categorías inferiores y los de la Escuela de Fútbol del Deportivo Alavés. De esta manera Integra Energía sigue consolidando su apuesto por el deporte tanto profesional como de cantera, y los valores que este representa.