18 jul

INTEGRA ENERGIA NUEVO PATROCINADOR DEL REAL OVIEDO

Acuerdo por dos temporadas entre la empresa asturiana y el club carbayón

Integra Energía y el Real Oviedo presentaron en el día de hoy el acuerdo de patrocinio por el cual la compañía se convierte en sponsor del equipo de la capital del Principado durante las dos próximas temporadas. Este compromiso se extiende más allá del primer equipo e incluye a todas las categorías inferiores del Real Oviedo.

De esta manera el logotipo de Integra Energía lucirá en la manga de todos los equipos de la entidad azul a lo largo de los dos próximos años.

El acto de presentación del nuevo patrocinio se llevó a cabo en la mañana del martes en un acto celebrado en la sede de la compañía y en el que estuvieron presentes los propietarios de Integra Energía, Rubén Paredes y Francisco Fernández, el responsable de marketing David López y Cesar Martín, responsable de relaciones institucionales del Real Oviedo.

 “Esta es la apuesta más importante que hemos hecho. El Real Oviedo representa nuestros valores”, declaraba Rubén Paredes mientras que para David López recalcaba que “la fuerza y la energía de un club son sus abonados”, al tiempo que adelantaba la acción que el club tiene preparada para los seguidores del club azul, en paralelo a la campaña de abonados, y en la que, además de importantes descuentos en su factura eléctrica, podrán conseguir la camiseta oficial del Real Oviedo.

"Es una satisfacción enorme que una empresa asturiana apueste así por nosotros”, comentaba Cesar Martín.

Con la firma de este acuerdo se afianza la vinculación de Integra Energía con el deporte asturiano ya que al patrocinio del Real Oviedo se unen el convenio de colaboración con el Oviedo Basket, el apoyo a la Copa Integra Energía de fútbol y baloncesto en categorías inferiores, la esponsarización de todos los equipos de fútbol pista de la S.D. Colloto o el convenio con el C.D. Covadonga.