26 ene

INTEGRA ENERGIA NUEVO PATROCINADOR DEL DEPORTIVO ALAVÉS

Los socios del equipo albiazul que contraten Integra Energía recibirán una camiseta conmemorativa

Integra Energía será nuevo patrocinador del Deportivo Alavés. La noticia se ha dado a conocer esta mañana en un acto celebrado en la sala de prensa del Estadio de Mendizorrotza en el que estuvieron presentes David López, director de marketing de Integra Energía, Francisco Fernández, socio fundador de la empresa, y Mikel Bárcena, adjunto a la dirección general en el área de negocio del club vitoriano.

Por medio de este acuerdo el logotipo de Integra Energía lucirá en el pantalón de juego del primer equipo y todos los abonados que contraten su punto de suministro con nuestra empresa recibirán como regalo una exclusiva camiseta de edición especial.

David López destacó al Deportivo Alavés, englobado dentro del GRUPO BASKONIA, como “algo más que un equipo de fútbol”, resaltando su “ejemplo de gestión” y su fomento del deporte a todos los niveles.

El próximo domingo, en el encuentro frente al FC Barcelona en el Camp Nou, Integra Energía ya lucirá en el frontal de la pierna izquierda alavesista.

El Alavés, fundando en 1921, logró el regreso a primera división en la temporada 2016-2017 y ese mismo año disputó la final de la Copa del Rey. Los albiazules cuentan en su palmarés con cuatro campeonatos de segunda división y un subcampeonato en la Copa de la UEFA (2001) en la que ha pasado a la historia como una de las finales más memorables de dicha competición.

Thumb dudk0ahwkaen 8d