15 may

Integra Energía estará presente en Robotix Experience

El próximo fin de semana estaremos presentes en Robotix Experience, el evento donde los más pequeños podrán experimentar con la ciencia y la tecnología, que se celebrará en el Pabellón Central de la FIDMA.

El próximo fin de semana INTEGRA ENERGÍA estará presentes en una nueva edición de Robotix Experience, evento donde los más pequeños experimentan con la ciencia y la tecnología desde el plano de la robótica, que se celebrará en el Pabellón Central de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (Gijón).

Robotix Experience es un evento creado con el fin de inspirar a los jóvenes a investigar todo lo que les rodea y a promover las carreras vinculadas a las disciplinas STEAM, la ciencia, la tecnología, el arte y las matemáticas.

El evento cuenta con actividades interactivas, talleres y conferencias.

Integra Energía tendrá un espacio durante el sábado y el domingo en el que, además de mostrar sus servicios, todos los visitantes podrán participar en el sorteo de un fin de semana de conducción a los mandos de un Tesla Model X, vehículo eléctrico de última generación.