27 sep

INTEGRA ENERGIA EN LA GALA MEMORIA AZUL 2017

Éxito de la Gala Memoria Azul 2017 en la que el Real Oviedo entregó trofeos a futbolistas de todas sus categorías. Integra Energía fue partícipe de uno de los galardones.

El Real Oviedo organizó en el día de ayer una nueva edición de su Gala "Memoria Azul". En esta cita de caracter anual el conjunto carbayón reconoce la labor de los jugadores más destacados de las distintas categorías del club destacando principalmente la deportividad y el compañerismo en los equipos de cantera.

La gala, que se inició con la interpretación a la gaita del himno del Real Oviedo, se celebró en el Teatro Filarmónica de la capital del Principado y estuvo enmarcado dentro del décimo aniversario del día del Real Oviedo en las fiestas de San Mateo.

Todos los equipos del conjunto azul acudieron a la cita donde recogieron sus trofeos, diplomas y medallas. Edu Cortina, Verdés y Toché fueron los premiados del primer equipo.

Integra Energía, en la personal del responsable de su departamento jurídico Alberto Pérez, tuvo el privilegio de entregar uno de los premios, momento que recoge la imagen.

Desde nuestra empresa queremos felicitar al Real Oviedo por la organización de una magnífica gala y agradecer el detalle de contar con nosotros en la entrega de trofeos.