19 mar

Acuerdo Integra Energía y RFFPA para patrocinio clubes deportivos

La Real Federación de fútbol del Principado de Asturias e Integra Energía llegan a un acuerdo para facilitar a todos los clubes el acceso a nuevas formas de financiación mediante el patrocinio.

La Real Federación de fútbol del Principado de Asturias ha llegado a un acuerdo con Integra Energía para facilitar a todos los clubes el acceso a nuevas formas de financiación mediante acuerdo de patrocinio.

Todos los clubes interesados en formar parte de este proyecto, deben ponerse en contacto con la federación solicitando su inclusión en la campaña “patrocinio clubes deportivos”. Una vez estudiada su solicitud y con la aprobación de Integra Energía, se le suministrará todo el apoyo necesario para llevar a efecto esta acción.

Para ello, deben enviar un correo a marketing@asturfutbol.es indicando en el asunto PATROCINIO INTEGRA ENERGÍA, indicando el nombre del club y los datos de contacto de la persona responsable (nombre y apellidos, cargo, e-mail y móvil).

Para completar la información y resolver todas las dudas a este respecto, el próximo jueves día 21 de marzo, a las 17 horas, en la sede de la Real Federación un representante de Ia empresa informará de todos los pormenores del proyecto.