Bases sorteo encuesta de satisfacción
SORTEO ENCUESTA CLIENTES
Términos y condiciones
1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN
Integración Europea de Energía, S.A.U. con C.I.F.A74340464 y con domicilio en el Polígono Espíritu santo, C/ Dinamarca no 4, 33010 Oviedo, en adelante INTEGRA ENERGÍA organiza la promoción de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusiva para clientes de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.
2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN
La Promoción se iniciará el día 6 de agosto de 2020 y finalizará el 6 de septiembre de 2020.
3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Los requisitos de participación serán los siguientes:
- Ser cliente de Integra Energía
- Responder la encuesta habilitada en el portal de cliente
4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN E INCENTIVO
Una vez haya transcurrido el plazo de participación se elegirá de manera aleatoria por medio de la aplicación Easypromos, el día 7 de septiembre de 2020, tres ganadores y dos suplentes entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos establecidos en las presentes bases.
Cada uno de los tres ganadores será premiado con una estancia gratis para dos personas (1 noche) en habitación doble superior en el Hotel Cruz de la Victoria**** (C/ Don Rodrigo Muñiz Fernández, 33186 El Berrón, Asturias) con desayuno incluido.
Sólo se entregará un incentivo por cliente (DNI). Aunque el participante cumplimente varias veces el formulario de la promoción sólo recibirá un incentivo por una de ellas.
El incentivo entregado no será susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición del participante, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. Integra Energía se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, así como en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir los premios por otros de similares características.
El participante deberá realizar su reserva, vía telefónica, en el Hotel Cruz de la Victoria**** con al menos 15 días de antelación al día de llegada al hotel, quedando siempre sujeto a la disponibilidad de habitaciones excluyendo agosto y julio, puentes y Semana Santa.
El ganador podrá canjear su premio desde el 9 de septiembre de 2020 hasta el 22 de junio de 2021.
El incentivo es personal e intransferibles y no está autorizada su venta.
5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES
Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los incentivos otorgados en virtud de esta Promoción.
6.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Integra Energía no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la promoción o el disfrute total o parcial del premio.
7.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
La empresa responsable de sus datos es INTEGRACIÓN EUROPEA DE ENERGÍA, S.A.U. con domicilio en C/ Dinamarca, 4. 33010 OVIEDO-ASTURIAS y C.I.F. B74309188. Sus datos serán tratados con la finalidad de valorar su satisfacción con Integra Energía y participar en el sorteo. La legitimación para el uso de sus datos está basada en recogida de su consentimiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o autorización expresa prestada por usted. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación.
Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, INTEGRACIÓN EUROPEA DE ENERGÍA, S.A.U. con domicilio en C/ Dinamarca, 4. 33010 OVIEDO-ASTURIAS y C.I.F. Información adicional en http://www.integraenergia.es/aviso-legal-politica
8.- RECLAMACIONES
Para cualquier reclamación en relación con las presentes condiciones promocionales se deberá dirigir al teléfono gratuito de Atención al Cliente 800 808 208, a la dirección postal C/ Dinamarca, 4 POLÍGONO ESPÍRITU SANTO, 33010 OVIEDO – ASTURIAS, www.integraenergia.es y a cualquiera de las oficinas comerciales. Interpuesta una reclamación, si no fuera estimada o no hubiese sido contestada en el plazo de un mes desde su formulación el CLIENTE podrá interponer su reclamación ante las Juntas Arbitrales de Consumo, asimismo los usuarios que sean personas físicas podrán someter la controversia al Ministerio de Industria, Energía y Turismo mediante el procedimiento aprobado por el mismo, cuando tales controversias se refieran a sus derechos específicos como usuarios finales, incluidos todos los previstos en la Ley 24/2013 y sin perjuicio de las competencias del resto de Administraciones Públicas. No podrán ser objeto del procedimiento anterior las controversias que se encuentren reguladas por normativa distinta de la de protección específica de los usuarios finales de energía eléctrica. En su caso, para la resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Igualmente, el CLIENTE podrá ejercitar las acciones legales que le correspondan ante los Juzgados y Tribunales del lugar donde se presten los servicios.
9.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES Y FUERO
La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes condiciones y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Integra Energía. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes condiciones, se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.