PROMOCIÓN SORTEOS INTEGRA ENERGÍA EXPERIENCES
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Organización de la promoción
La empresa INTEGRACIÓN EUROPEA DE ENERGÍA, S.A.U. con domicilio social en Polígono Industrial Espíritu Santo, C/ Dinamarca, 4. 33010 OVIEDO-ASTURIAS y C.I.F. A74340464 (Integra Energía) organiza con fines promocionales los sorteos (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional.

Objeto de la promoción
El objeto de la promoción es incentivar, durante el periodo de vigencia de la promoción, la suscripción de contratos de adquisición de energía eléctrica y de gas con Integra Energía.

Todos los inscritos participarán exclusivamente en un único sorteo que ellos elijan, no pudiendo repetir participación en otros. No es necesaria la contratación de ningún servicio para participar en el sorteo.

Ámbito temporal y territorial

La participación en la presente promoción será gratuita y válida desde las 10:00 horas del día 23/11/2022 hasta las 00:00 horas del día 30/6/2023, para puntos de suministro de todo el territorio nacional, exceptuando Ceuta y Melilla. Dentro de este Ámbito Temporal INTEGRA ENERGÍA realizará diferentes sorteos.

Legitimación para la participación
Podrán participar en la presente promoción las personas físicas mayores de 18 años, con residencia legal en España (excepto Ceuta y Melilla) y que sean titulares de un punto de suministro (CUPS) de electricidad y/o gas que pueda ser comercializado por Integra Energía, así como aquellos usuarios que reuniendo las características anteriores, sean clientes de Integra Energía en la actualidad. No podrán participar aquellos usuarios que previamente hayan ganado otro sorteo organizado por INTEGRA ENERGÍA.

No podrán participar perfiles falsos o fraudulentos, ni con datos falsos, tampoco podrán hacerlo miembros de Integra Energía y de las entidades deportivas que participan en los sorteos, ni sus respectivos familiares en primer grado. El número de teléfono debe ser correcto ya que es el único método de contacto con el participante.

Descripción de los premios objeto de los diferentes sorteos
El premio, a cuyo sorteo, accederán los participantes que estén legitimados para participar en la presente participación, y que hayan cumplimentado sus datos en el formulario habilitado a tal efecto, con todos sus datos consistirá en uno de los siguientes:

  • Dorsales para la participación en la 39 edición de la San Silvestre de Oviedo 2022.
  • Entradas dobles para cada partido del Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere.
  • “Scort Kids” en varios partidos del Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere.
  • “Clinics” con jugadores del Real Oviedo en la Ciudad Deportiva El Requexón.
  • Camisetas firmadas por jugadores del Real Oviedo.
  • Balones firmados por los jugadores del Real Sporting de Gijón.
  • Camisetas firmadas por los jugadores del Real Sporting de Gijón.
  • Entradas dobles para los partidos del Real Sporting en estadio El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’.
  • La participación en el Partidazo de los Cracks en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’.
  • “Scort kids” en varios partidos del Real Sporting de Gijón en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’.
  • Experiencia VIP en partidos del Real Sporting de Gijón celebrados en el estadio El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’, donde el premiado podrá asistir a la llegada de los jugadores, reconocer el terreno de juego con los jugadores, vivir desde el césped la entrada de jugadores y árbitros al campo, y disfrutar desde el palco del partido.
  • Maillots del equipo ciclista MMR Factory Racing Team y experiencias VIP del MMR Factory Racing Team.
  • Camisetas firmadas por jugadores del Deportivo Alavés.
  • “Meet and greet” en varios partidos del Deportivo Alavés.
  • Entradas dobles para un partido del Deportivo Alavés en el estadio Mendizorrotza.
  • Entradas dobles para un partido del Saski Baskonia en el estadio Buesa Arena.
  • “Scort kids” en varios partidos del Deportivo Alavés en el estadio Mendizorrotza.
  • La participación en el Partidazo de los Cracks en el Estadio Mendizorrotza.
  • Experiencia VIP en partidos del Deportivo Alavés, donde el premiado podrá asistir a la llegada de los jugadores, reconocer el terreno de juego con los jugadores, vivir desde el césped la entrada de jugadores y árbitros al campo, y disfrutar desde el palco del partido.

Mecánica del sorteo
Las personas que se encuentren legitimadas conforme a las presentes bases, para poder participar en uno de los sorteos organizados por INTEGRA ENERGÍA durante la presente promoción, tendrán que llevar a cabo los siguientes pasos y en el orden que se indica. Deberán acceder a la web https://promo.integraenergia.es/integra-experiences cumplimentar el formulario, y aceptar expresamente la política de privacidad, las bases de la promoción, y recibir comunicaciones comerciales por parte de INTEGRACIÓN EUROPEA DE ENERGÍA S.A.U. Asimismo, deberá confirmar ser mayor de edad. Además, el participante deberá seguir a Integra Energía en al menos una de las siguientes redes sociales donde Integra Energía tenga perfil: Twitter, Facebook, Linkedin e Instagram.

Una vez haya transcurrido el plazo de participación establecido por INTEGRA ENERGÍA para cada sorteo, se elegirá un ganador del premio y tres suplentes de manera aleatoria por medio de la aplicación https://app-sorteos.com/es entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos establecidos en las presentes bases.

Los sorteos se realizarán periódicamente a lo largo de la promoción y serán comunicados a través de los siguientes medios: Instagram, Twitter y Facebook.

Se realizarán los sorteos de forma quincenal, mensual o bien anual, en función del tipo de premio. Por ejemplo: “Sorteo de la partipación en el partidazo del Real Sporting de Gijón en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’, Junio 2023.”

Las fechas son orientativas, de tal manera que la fecha exacta de la celebración de cada sorteo será establecida por INTEGRA ENERGÍA a su libre criterio.

Los ganadores y los suplentes de cada sorteo se podrán conocer a través de las redes sociales oficiales de Integra Energía en Twitter, Facebook e Instagram.

El ganador será contactado vía telefónica y email facilitados en el formulario. Si no se recibiese respuesta por parte del ganador en el plazo de 24 horas después de ser contactado, perderá su derecho al premio y se pasará al primer suplente.

La entrega del Premio dependerá de la naturaleza del sorteo.

El premio entregado no será susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición del ganador, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. Integra Energía se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este sorteo, así como en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir los premios por otros de similares características.

Se deja constancia por el presente documento de que los participantes no tienen que abonar, como consecuencia del sorteo propuesto, cantidad adicional alguna a Integra Energía.

En caso de renuncia al premio, no existirá compensación alguna del mismo. Una vez confirmada por el ganador la aceptación del premio se efectuará la entrega por Integra Energía o por un proveedor en el lugar designado por Integra Energía, de lo que se informará debidamente al ganador. Integra Energía no responderá, en ningún caso, de los perjuicios ocasionados por demora o deficiencia del servicio empleado para el envío del premio.

El periodo de reclamación de cada sorteo finalizará transcurridos 3 días a contar desde el siguiente a la fecha de finalización del periodo de cada sorteo.

Causas de pérdida del incentivo
Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta promoción.

Además, Integra Energía se reserva el derecho de eliminar de la promoción a aquellos participantes que incluyan en comentarios en Facebook comentarios ofensivos y/o que vulneren los derechos de Integra Energía, y a quienes hayan creado múltiples cuentas para la participación en la presente promoción.

Protección de datos personales
El responsable del tratamiento de sus datos es INTEGRACION EUROPEA DE ENERGIA, S.A.. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en el sorteo, así como realización de envíos comerciales y publicación de la imagen del ganador en redes sociales, para estos dos últimos tratamientos se solicita consentimiento más adelante. La legitimación para el uso de sus datos está basada en recogida de su consentimiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo lo establecido más adelante en relación a la publicación de su foto en la red social. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación.

Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a INTEGRACION EUROPEA DE ENERGIA, S.A. en la siguiente dirección: C/ DINAMARCA, 4 - BAJO 33010 OVIEDO.


Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados. Además, se le informa que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento facilitado.

Limitación de responsabilidades y reserva de derechos
A título enunciativo, pero no limitativo, INTEGRA ENERGÍA no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.

Los participantes garantizan el efectivo cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes bases, eximiendo en todo caso a INTEGRA ENERGÍA de cualquier tipo de responsabilidad frente a terceros derivada del incumplimiento de dicha garantía.

Integra Energía se reserva el derecho a denegar el premio en caso de que detecte o sospeche que por parte de cualquier participante se esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma.

Integra Energía se reserva el derecho de realizar modificaciones a las condiciones de la presente promoción, siempre que esté justificado y se comuniquen debidamente a los participantes las nuevas condiciones. Integra Energía se reserva el derecho de modificación, cancelación o suspensión de la promoción si por motivos ajenos a la misma la promoción no pudiera llevarse a cabo, ya sea por fraudes, errores, etc. Sin posibilidad para los participantes de exigir responsabilidad alguna a Integra Energía.

Integra Energía, dentro de las limitaciones de la Ley, no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

Aceptación de las condiciones y fuero

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Integra Energía. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes condiciones, se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.