• ¿Por qué contratar con Integra Energía?
  • ¿Qué trámites debo realizar para cambiar a Integra Energía?
  • ¿Puedo quedarme sin suministro eléctrico si me cambio a Integra Energía?
  • ¿Debo cambiar de contador si cambio de comercializadora?
  • ¿Tiene algún coste cambiarme a Integra Energía?
  • ¿Qué ocurre si tengo una avería en mi suministro eléctrico?
  • ¿Tengo permanencia en mi contrato con Integra Energía?
  • ¿Qué vigencia tienen los descuentos que se aplican en mi factura?
  • ¿Cómo puedo contactar con Integra Energía?
Thumb faqs porqueEn Integra Energía somos transparentes, la relación con nuestros clientes se basa en la veracidad y en la atención personal. Sin promesas incumplidas, sin verdades a medias... Queremos clientes satisfechos con nuestra forma de entender el sector energético.

Nuestro principal activo como empresa son nuestros clientes por eso día a día trabajamos para aportarles nuevas soluciones. Paga lo justo y solo por lo que necesitas.

No solo el ahorro es importante, además:

  • Dispondrás de un asesor energético que te asesorará e informará de las mejores opciones de energía.
  • No te diremos lo que quieres oír, te diremos la verdad.
  • Precios fijos, de esta forma las constantes fluctuaciones del mercado eléctrico no repercutirán en tu factura.
  • Facturación mensual, todos los meses recibirás nuestra factura, lo que te permitirá tener un control de tu gasto energético.
  • Transparencia en tu factura.
  • Todas las gestiones con Integra Energía en tu área de cliente. Tu tiempo es muy valioso y lo sabemos... podrás realizar cualquier gestión de forma online las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Atención personaliza, tu comercial y nuestro departamento de atención al cliente estarán siempre para atenderte sin esperas telefónicas ni contestadores, siempre nos tendrás para ayudarte.
Súmate a la diferencia, ¿a qué esperas?
Thumb faqs tramitesDebes proporcionarnos tu factura eléctrica con tu compañía actual, nosotros la analizaremos y te haremos una propuesta, sólo tendrás que aceptar nuestra oferta de precios, firmar el contrato y nosotros nos encargamos de todo.

El cambio de tu compañía eléctrica a Integra Energía no te supondrá trastorno alguno. Sin preocupaciones para ti.
Thumb faqs suministroNo, nunca te quedarás sin suministro eléctrico al cambiar de comercializadora. El suministro eléctrico está asegurado por ley.
Thumb faqs contadorNo necesitas hacer ningún cambio en tu instalación. Tu distribuidora actual continuará proporcionándote el suministro como hasta hoy.
Thumb faqs costeNo, el venirte con nosotros no tendrá ningún coste para ti. Pero si debes de tener en cuenta el periodo de permanencia con tu compañía actual. Deberás informate y denunciar el contrato al menos con dos meses de antelación para suministros de alta tensión y de al menos un mes para suministros de baja tensión.
Thumb averiasEl suministro eléctrico es proporcionado por la distribuidora y es responsabilidad de ella la reparación de cualquier avería en la red. Es la distribuidora quien debe velar y garantizar un correcto suministro a todos nuestros clientes. Si tienes alguna incidencia o avería eléctrica te asesoramos, en nuestra página web podrás consultar el número de averías de tu distribuidora.
Thumb faqs permanenciaSí, los contratos con Integra Energía tienen una duración 12 meses. Esto se debe a que beneficiamos al cliente con descuentos especiales durante el periodo de tiempo que dura su contrato.
Thumb 12 gr fico descuentos 01La misma vigencia que el contrato, 12 meses.
Thumb faqs contactaPuedes contactar con nosotros en el 984 033 400 / 800 808 208, en info@integraenergia.es o bien a través de las redes sociales en nuestro Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información