21 may

Valladolid se suma a la diferencia

El lunes 11 de Mayo, hemos abierto un nuevo punto de venta y de atención al cliente en Valladolid.

La apertura de nuestro punto de venta representa una consolidación en la ciudad y una apuesta firme por la red de profesionales que operan a nivel nacional y que hacen de Integra Energía una alternativa real y competitiva para muchos clientes.

Nos presentamos en la zona como una comercializadora de carácter innovador en el mercado eléctrico español, aportando soluciones, una nueva forma de entender la energía y las relaciones con sus clientes, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de calidad y transparente que permita saber cuánto y qué pagan en su factura de la luz.

Dan forma a este novedoso proyecto en Valladolid Javier Acinas y Begoña Ibáñez, presentándose como una verdadera alternativa en nuestros hogares y pymes a través de una oferta realmente competitiva, bajo la premisa de que cada cliente es diferente, y una filosofía de trabajo que se apoya en la total transparencia, calidad en el servicio, y trato personalizado y de confianza.

Te esperamos en C/ Adolfo Miaja de la Muela, nº 4,  bajo (esquina Hernando de Acuña).


Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información