18 oct

SOLUCIONES DE AHORRO ENERGÉTICO CON INTEGRA ENERGÍA

Con Integra Energía dispones de varios servicios que pueden ayudarte a controlar la factura de la luz de tu hogar o tu empresa.

La factura de la luz y gas es sin duda una de las grandes preocupaciones tanto para particulares como para empresas independientemente de su tamaño. Integra Energía te ofrece una serie de soluciones de ahorrro energético con la que puedes controlar tu gasto.

INTEGRA LED

Con nuestra gama LED puedes conseguir hasta un ahorro del 70% en el consumo de electricidad respecto a la iluminación convencional y no sólo eso sino que además te ofrece mayor durabilidad puesto que la iluminación LED ofrece una vida útil de 10 a 20 veces mayor que la convencional.

Con Integra Energía podrás cambiar toda la iluminación de tu hogar o de tu empresa sin un desembolso inicial y con la posibilidad de pagar hasta en 15 meses sin intereses.

Puedes solicitar un presupuesto personalizado AQUÍ.

INTEGRA TELEMEDIDA

Los sistemas de telemedida te permiten eliminar las estimaciones de consumo y tener una mayor precisión en los datos a los que además tendrás acceso de manera remota desde cualquier dispositivo móvil.

La telemedida te ofrece una información neutral y legalmente válida y tus facturas mes a mes reflejarán los consumos reales.

Puedes consultar AQUÍ toda la información sobre Integra Telemedida.

ESTABILIZADORES DE TENSIÓN

Los estabilizadores de tensión son dispositivos electrónicos destinados a dar una tensión estabilizada a su salida (230 voltios) aunque en su entrada la tensión eléctrica sea más baja o más alta del valor de utilización.

Los estabilizadores permiten un ahorro energético entre un 8% y un 17%, reducen el consumo de potencia activa entre un 3 y un 10% y consiguen un descenso de energía reactiva de entre un 20 y un 30%. Además los equipos eléctricos ven incrementada su vía útil y se evitan averías de los mismos.

Puedes consultar AQUÍ los detalles de este servicio que te ofrece Integra Energía.

No pierdas tiempo y dinero, descubre una compañía eléctrica diferente