10 ago

SÍGUENOS EN TWITTER Y OPTA A LLEVARTE UNA ENTRADA DOBLE PARA ASISTIR AL TROFEO SANTIAGO BERNABEU

Premiamos la respuesta a nuestra campaña "LuZe tu energía" regalando cinco entradas dobles para un palco VIP del Estadio Santiago Bernabéu entre nuestros clientes.

Queremos premiar tu fidelidad y  el éxito de nuestra promoción “LuZe Tu Energía” regalando 5 entradas dobles para asistir en un palco VIP del Estadio Santiago Bernabéu para el partido entre Real Madrid y Fiorentina (miércoles 23 de agosto, 22:45 h.), XXXVIII Trofeo Santiago Bernabéu con el que se conmemora los 60 años de la consecución de la segunda Copa de Europa del equipo blanco.

Para participar debes cumplir las siguientes CONDICIONES:

1) Contratar o haber contratado con  Integra Energía un suministro de LUZ  con la promoción “Luze tu energía” (www.luzetuenergia.com) antes  del 21 de agosto a las 10 horas.

2) Ser seguidor de @IntegraEnergia en Twitter y hacer RT al tweet que hace referencia a esta promoción ("Síguenos, haz RT con tu comentario y opta a llevarte 5 entradas dobles para un palco VIP del Bernabéu. Orgullo, valor, garra y ahora energía") añadiendo un comentario propio citando el tweet.

3) Se llevarán las entradas las 5 cuentas de Twitter que más RTs  del citado tweet de la promoción consigan. Quedan excluidas cuentas protegidas. Sólo se entregará una entrada doble por titular de punto de suministro contratado en la promoción "LuZe tu energía".

4)  Los ganadores se harán públicos el lunes 21 de Agosto en la cuenta oficial de Twitter de Integra Energía (@IntegraEnergia)

5)  Las  cinco entradas dobles  se entregaran en la sede de Integra Energía c/ Dinamarca nº 4 Polígono Espíritu Santo Oviedo los días 21 y 22  de agosto. Los ganadores  deberán pasar a recogerlas/ retirarlas  en horario de oficina de 8 a 14h y realizar una foto con las entradas  que después publicaremos en nuestras redes sociales.

6) El concurso comienza el jueves 10 de agosto de 2017 a las 14:00 h. y finaliza el lunes 21 de agosto de 2017 a las 10:00 h.

7) Las entradas son personales e intransferibles y está prohibida su venta.

Participa y disfruta del fútbol con Integra Energía.