22 nov

LA COPA INTEGRA ENERGÍA CRECE

Esta edición tendrá una fase previa en categoría alevín

La Copa Integra Energía no deja de crecer. El aumento de equipos participantes, sobre todo alevines, ha motivado que en su segunda edición, el torneo organizado por el C.D. Covadonga y patrocinado por Integra Energía, cuente con una fase previa en esta categoría que se jugará en la tarde del miércoles 20 de diciembre en el Campo de Fútbol Juan A. Rabanal.

El ganador de esta primera ronda conseguirá un puesto en la fase de grupos del viernes 22 completando el número de 12 equipos que serán los que se jueguen el pase a las semifinales que se disputarán al día siguiente.

La categoría benjamín también contará con 12 equipos en liza que, en la tarde del jueves 21 y divididos en cuatro grupos de tres, se disputarán el pase a las semifinales.  Estas eliminatorias y la final se jugarán en la mañana del sábado 23 y serán retransmitidas en directo por la Televisión del Principado de Asturias.

La entrada para cada día de competición tendrá un precio de 4 € y será de 3 € en el caso de llevar un kilo de alimentos no perecederos que serán donados a la Cocina Económica. Los Beneficios de esta edición serán destinados también a dicha institución. Los niños podrán acceder gratis al campo.