10 oct

Integra Energía renueva por tres temporadas más su patrocinio con el Real Sporting de Gijón.

“El logotipo de la compañía asturiana lucirá en el hombro del primer y segundo equipo, además de en el frontal de las equipaciones del Futbol Base sportinguista hasta 2026”

La comercializadora eléctrica asturiana y el club de fútbol mantienen su satisfactoria relación y renuevan su acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas. Ambas entidades llevan colaborando desde hace cinco años, desde la temporada 2018/2019, tanto con el primer equipo como con categorías inferiores. Alcanzarán los ocho años trabajando y creciendo juntos.

Se traduce así el firme compromiso de esta empresa con el deporte asturiano y con la Mareona. Este patrocinio, además de contar con la imagen de Integra Energía en las equipaciones del primer equipo y de la cantera, incluye una promoción especial con la que los aficionados podrán conseguir la camiseta rojiblanca gratis además de sorteos de entradas, encuentros con jugadores y actividades con los más pequeños.

La firma ha tenido lugar en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo, contando con la presencia de David Guerra, Presidente Ejecutivo del Real Sporting de Gijón, Francisco Fernández, Consejero Delegado de Integra Energía y David López, Director de Marketing y Comunicación de la compañía que señaló que “es un honor para Integra seguir vinculados al Real Sporting. Queremos continuar formando parte de esta nueva etapa del Club y confiamos en que nuestra unión se amplié durante muchos años más”

Integra Energía continua así con su implicación con el deporte, fomentando valores que este representa: trabajo en equipo, esfuerzo y compañerismo.