21 ene

Integra Energía patrocinará al U.P. Langreo

Integra Energía se convierte en nuevo patrocinador de un histórico del fútbol asturiano como el U.P. Langreo

El presidente del Unión Popular de Langreo, Víctor Fernández-Miranda, y Francisco Fernández, Director General de Integra Energía, firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración mediante el cual la empresa energética se convertirá en el nuevo patrocinador del equipo langreano para lo que queda de esta temporada 2018/2019 y con opción de ampliarlo a tres.

Desde el club han mostrado su satisfacción tras alcanzar el acuerdo de colaboración, con una empresa con la que “ya llevamos tiempo colaborando, alcanzando beneficios muy importantes”.

"Para el Unión Popular de Langreo es una satisfacción llegar a un acuerdo con una empresa como es Integra, y facilitar con ello que los socios y simpatizantes del club puedan disfrutar de beneficios en sus contratos de luz y gas", ha enfatizado Víctor Fernández-Miranda.

En el acto, que se celebró en la sala de prensa del Estadio Nuevo Ganzábal, también participaron David López, Director de Marketing y Comunicación de Integra Energía, Miguel Pérez, Director Deportivo del Club,  y los jugadores Javi Sánchez, Adrián Torre y Cristian quienes han posado junto con las equipaciones que ya lucen con el logo de Integra Energía en la parte delantera del pantalón.

El U.P. Langreo es un club emblemático del fútbol asturiano que cuenta con más de 50 años de historia y que en la actualidad milita en la Segunda División B.