10 oct

INTEGRA ENERGÍA PATROCINARÁ AL REAL VALLADOLID

El equipo pucelano lucirá la imagen de nuestra compañía en las camisetas de los equipos de todas sus categorías

En un acto celebrado en la mañana de hoy en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla de Valladolid el club castellano e Integra Energía hicieron público un acuerdo de patrocinio que unirá a ambas instituciones durante las próximas dos campañas.

En la presentación estuvieron presentes por parte del Real Valladolid su presidente Carlos Suárez Sureda y por parte de Integra Energía el socio y fundador Rubén Paredes y el responsable de marketing David López.

Gracias a este acuerdo todos aquellos abonados y simpatizantes del Real Valladolid que contrate un punto de luz con Integra Energía recibirán como obsequio la camiseta oficial del equipo y un interesante descuento en el precio base de su factura.

“Oviedo y Valladolid son dos ciudades hermanadas y sin duda ha facilitado el acuerdo pero tenemos mucha presencia en esta ciudad y queríamos que nuestra imagen se viera ligada a algo tan potente como el Real Valladolid”, comentaba David López.

El Real Valladolid, fundado en 1928 es un club histórico de nuestro fútbol, el más importante de Castilla y León, y suma un total de 42 temporadas en primera división y 34 en segunda, categoría en la que milita actualmente.  

Thumb img 20171010 wa0016

Thumb valladolid prensa