19 sep

INTEGRA ENERGIA EN LA VI DOBLE MILLA SOLIDARIA

Colaboramos con esta prueba atlética en la que todo lo recaudado irá destinado a la investigación del síndrome de Rett

El próximo sábado 30 de septiembre se celebra en la Corredoria la VI edición de la Doble Milla Solidaria "Rettando al Síndrome de Rett" de la que Integra Energía es uno de los patrocinadores.

La carrera, de 3,2 Kilómetros de longitud, cuenta con dos categorías. A las 11:30 h. tomarán la salida los inscritos en la categoría Infantil (menores de 15 años) y a las 12:15 h. llegará el turno de la carrera popular para el resto de edades. 

Las inscripciones podrán realizarse en la página web www.321go.es y estarán abiertas hasta el próximo 23 de septiembre con un donativo de 3 € para los menos de 15 años y uno de 6 € para los mayores. Habrá avituallamiento y regalos para todos los participantes. 

Todo lo recaudado irá íntegramente para la investigación del Síndrome de Rett, una patología del desarrollo neurológico, de causa genética, que afecta principalmente a las niñas y que está considerada como una enfermedad rara.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información