4 sep

Integra Energía cede su espacio en la segunda equipación del Sporting

Integra Energía cede su espacio publicitario en el pecho de la segunda equipación del Real Sporting a la ciudad de Gijón.

En un acto celebrado en la mañana de hoy en el Estadio El Molinón – Enrique Castro “Quini“, se presentó de manera oficial la segunda equipación del Real Sporting de Gijón para la temporada 2020-2021.

La nueva camiseta, de color violeta, lucirá en el pecho el logotipo de Gijón gracias a la cesión gratuita del espacio que Integra Energía ha realizado a la ciudad apareciendo el logo de la empresa en un lateral.

Al evento acudieron Javier Martínez, vicepresidente del Real Sporting, Ana González, alcaldesa de Gijón y David López, responsable de marketing y comunicación de Integra Energía.

“No supondrá coste alguno a las arcas. Es una cesión del espacio sin contraprestación alguna. No tenemos ningún contrato vigente. Lo cedemos porque en este momento de situación excepcional necesitamos soluciones originales para ayudar a la ciudad", explicó López sobre el acuerdo.

"Es un maravilloso regalo a esta maravillosa ciudad. Esta unión entre Gijón, empresa y deporte sólo pueden traer cosas buenas", recalcó la regidora gijonesa.

Pásate a Integra Energía y llévate gratis, en exclusiva, la nueva camiseta del Real Sporting de Gijón: www.queremospresumirdetigijon.com