25 jun

ÉXITO DE LA II COPA INTEGRA ENERGÍA

La segunda Copa Integra Energía confirmó la consolidación del torneo como cita referente para el basket de cantera en la ciudad de Oviedo

Con la participación de más de 200 jugadores de las categorías alevín y benjamín y la coronación como campeones de Agustinos Eras de León y Oviedo Baloncesto en alevín masculino, de Centro Asturiano y OCB en alevín femenino y de San Fernando en benjamín se cerró la II edición de la Copa Integra Energía de baloncesto.

En la gran final de la categoría alevín masculino 1 el Oviedo C.B. se impuso al Agustinos Eras por 52-27 mientras que en la final alevin masculino 2 fue el conjunto leonés el que se llevó el gato al agua ante el de la capital del Principado (46-35).

En categoría alevín femenina 1 el Oviedo C.B. superó en la final al Basket Mar por 42-26 mientras que en la lucha por el título en el alevín femenino 2 fue el Centro Asturiano de Oviedo el que se alzó con el título imponiéndose al Agustinos (38-35) en una de las finales más emocionantes de la tarde.

Por último, en benjamines, el ganador fue el San Fernando que se deshizo del Oviedo C.B. en el último partido por 38-19.

Los participantes, además de la vertiente puramente competitiva, pudieron disfrutar de una divertida "fun zone" en los aledaños del Polideportivo de Pumarín donde participaron en diversas actividades desde hinchables a video consolas y otros juegos. La academia de Danza Sonia se encargó de amenizar los intermedios entre finales.

Paula Montalván (Oviedo C.B.) e Ignació Quirós (C.A.O.) fueron distinguidos como los MVPs del torneo.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información