13 abr

EL TESLA MODEL X LLEGA A INTEGRA ENERGÍA

La compañía presenta este vehículo eléctrico por primera vez en Asturias

Integra Energía presentó en sus instalaciones del Polígono Espíritu Santo de Colloto (Oviedo) el Tesla Model X en vehículo completamente eléctrico, el primero de este tipo en Asturias, que pasará a incorporarse a la flota comercial de la compañía.

El Model X es un automóvil con tracción en todas las ruedas y que, gracias a una batería de 100 kWh, cuenta con una autonomía de 565 kilómetros. El Model X posee un amplio espacio para siete adultos sentados y todo su equipaje. Además acelera de cero a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,1 segundos.

El Model X tiene mayor espacio de carga que ningún otro turismo deportivo de su segmento, y capacidad para siete adultos. Disponible en tres configuraciones personalizadas de asientos y sus puertas de ala de halcón ofrecen un fácil acceso a la segunda y tercera fila de asientos incluso desde un aparcamiento estrecho.

De esta manera Integra Energía refuerza su apuesta por la sostenibilidad y las energías renovables con un vehículo de 0 emisiones que reforzará el departamento comercial de la empresa.

Thumb 20180413 100240

Thumb 20180413 095929