11 may

BUSCAMOS GENTE DIFERENTE

OFERTA DE EMPLEO / GESTOR ENERGÉTICO

INTEGRA ENERGÍA, somos una compañía energética, que opera a nivel nacional en los mercados eléctrico y gasista. Nuestra finalidad es la de OPTIMIZAR los costes energéticos de nuestros clientes, aplicando un precio competitivo, analizando el consumo de las instalaciones e incorporando soluciones de eficiencia energética. Aportamos la financiación necesaria para que el cliente se beneficie del ahorro desde el principio.


Queremos contar con profesionales con espíritu emprendedor, alta capacidad comercial, que conozcan el tejido empresarial de su zona de influencia y que busquen un desarrollo en su carrera profesional.

Hemos creado un sistema de gestión para la captación, desarrollo y fidelización de clientes único en el sector, que facilitará tu labor comercial, contarás con toda la formación inicial y continuada para el desarrollo de tu trabajo, formarás parte de la propia comercializadora, estarás dado de alta en la S.S desde el primer día y tu modelo retributivo tendrá una parte fija y otra variable con ayudas para gastos.

Si estás interesado envíanos tu c.v.  a  rrhh@integraenergia.es y te ampliaremos toda la información necesaria.