3 mar

Acuerdo de patrocinio entre Integra Energía y el Real Oviedo Femenino

Integra Energía y el Real Oviedo Femenino presentaron un acuerdo de patrocinio entre ambas entidades para las dos próximas temporadas.

En un acto celebrado en la mañana de hoy en la sede de la compañía se presentó el acuerdo de patrocinio entre Integra Energía y el Real Oviedo Femenino para las temporadas 2021/2022 y 2022/2023. 

Al evento acudieron José Moro, presidente del Real Oviedo Femenino, Francisco Fernández, Consejero Delegado de Integra Energía, David López, Responsable de Marketing y Comunicación de Integra, así como las jugadoras Ingrid Brouwer, Yuki Togawa, Isabel Corte "Isina" y Titay Calvo.

El Real Oviedo Femenino lucirá el logo de la empresa en su camiseta e Integra Energía se convertirá además en "partner" del club aportando soluciones de ahorro energético y diferentes ofertas y promociones para sus socios.

El presidente del equipo azul agradeció el respaldo de Integra Energía en estos tiempos complicados de pandemia mientras que David López destacó los muchos valores del Real Oviedo Femenino así como su papel como embajadoras del deporte ovetense y asturiano a nivel nacional.