Soluciones para oficinas

Radiadores y agua caliente

Los radiadores inerciales de Newport se basan en la utilización del silicio compacto como material óptimo para la transmisión del calor, dada la conjunción de sus dos principales componentes, el óxido de silicio y el óxido de aluminio.

Una vez en marcha, los equipos comienzan generando una corriente de calor por convención, hasta que se llega a la temperatura de consigna. A partir de ese momento, la radiación del compacto de silicio, facilitará el mantenimiento de la temperatura deseada. El compacto de silicio recibe directamente el calor de la corriente de aire caliente que genera el radiador, pero a diferencia de otros compuestos, tiene una gran capacidad de acumulación.

Además, los radiadores están equipados con termostatos de alta precisión (+- 0.05 C°) para reducir al máximo los consumos innecesarios de energía.

Por otro lado, los equipos son multipotencia, pudiendo trabajar a 700, 1000 y 1500 kw de potencia, en función de las dimensiones del espacio a calentar y las condiciones de aislamiento, orientación, etc.

Todos los radiadores Newport no necesitan ningún tipo de mantenimiento preventivo, por lo que no le generan ningún coste adicional anual.

Tecnología wifi

Gracias a la tecnología wifi, los equipos Newport ofrecen el máximo control y eficiencia a nuestros clientes.

Nuestra central wifi soporta hasta 31 equipos, y con alcance de hasta 30 metros con tres muros o 200 metros sin muros. Además, cada radiador NEWPORT funciona como repetidor de la señal wifi, por lo que la comunicación entre todos los equipos está garantizada.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Descargar dossier de RADIADORES NEWPORT

TECNOLOGÍA WIFI

Ahora desde su Smartphone, tableta u ordenador portátil nuestros clientes pueden:

- Personalizar la temperatura de cada habitación, con cuantos cambios sean necesarios a lo largo del día, con programación diaria y semanal.

- Limitar la cantidad de energía a consumir diariamente, priorizando el consumo de energía en función de sus criterios.

- Analizar históricos de consumo por habitación, evitando sustos en la factura de la luz.

- Encender, apagar, subir o bajar la temperatura desde su Smartphone, a voluntad.

Radiador Newport

Nosotros te Llamamos

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información