• ¿Cómo puedo acceder a mi área de cliente?
  • Se me ha olvidado la contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
  • No dispongo de copia de mi contrato, ¿cómo puedo conseguirla?
  • Tengo un Centro de Transformación propio, ¿qué coste supone el mantenimiento?
  • ¿Cuánto me cuesta un cambio de potencia?
Te mostramos como hacerlo:

PASO 1. ¿CÓMO ACCEDER?

Thumb faqs area1



En nuestra web www.integraenergia.es tienes acceso a una pestaña en la parte superior derecha llamada “Acceso Clientes”.





PASO 2. INICIAR SESIÓN

Thumb faqs area2

Una vez hemos hecho click en la pestaña “Acceso Clientes” nos aparece una página donde tendremos que introducir nuestro email y contraseña y pinchar en el botón “Acceder al área de clientes”.


Si ha perdido su clave de acceso y necesita resetearla o que le enviemos una nueva, contacte con nosotros a través de info@integraenergia.es, en el teléfono de atención al cliente 984 033 400 o en la www.integraenergia.es
En tu área de cliente solo tendrás que acceder y dispondrás de una copia de tu contrato con Integra Energía.
Depende de los trafos que tenga y de los servicios suplementarios que pueda necesitar, para saber que necesidades tienes haríamos un estudio de las instalaciones. Desde 65,62€/mes puedes disponer de este servicio. Si quieres más información puedes contactar con nosotros en cts@integraenergia.es
  • Reducción de la potencia contratada: en dicho caso debe pagar los derechos por actuación en el equipo de medida, pero no los derechos de extensión ni los derechos de acceso.
  • Aumento de la potencia contratada: en dicho caso, debe pagar los derechos de acceso, los derechos de extensión y los derechos por actuación en el equipo de medida.
Thumb faqs tablas
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información