FAQs: Contratación
- ¿Por qué contratar con Integra Energía?
- ¿Qué trámites debo realizar para cambiar a Integra Energía?
- ¿Puedo quedarme sin suministro eléctrico si me cambio a Integra Energía?
- ¿Debo cambiar de contador si cambio de comercializadora?
- ¿Tiene algún coste cambiarme a Integra Energía?
- ¿Qué ocurre si tengo una avería en mi suministro eléctrico?
- ¿Tengo permanencia en mi contrato con Integra Energía?
- ¿Qué vigencia tienen los descuentos que se aplican en mi factura?
- ¿Cómo puedo contactar con Integra Energía?

Nuestro principal activo como empresa son nuestros clientes por eso día a día trabajamos para aportarles nuevas soluciones. Paga lo justo y solo por lo que necesitas.
No solo el ahorro es importante, además:
- Dispondrás de un asesor energético que te asesorará e informará de las mejores opciones de energía.
- No te diremos lo que quieres oír, te diremos la verdad.
- Precios fijos, de esta forma las constantes fluctuaciones del mercado eléctrico no repercutirán en tu factura.
- Facturación mensual, todos los meses recibirás nuestra factura, lo que te permitirá tener un control de tu gasto energético.
- Transparencia en tu factura.
- Todas las gestiones con Integra Energía en tu área de cliente. Tu tiempo es muy valioso y lo sabemos... podrás realizar cualquier gestión de forma online las 24 horas del día los 365 días del año.
- Atención personaliza, tu comercial y nuestro departamento de atención al cliente estarán siempre para atenderte sin esperas telefónicas ni contestadores, siempre nos tendrás para ayudarte.
Súmate a la diferencia, ¿a qué esperas?

El cambio de tu compañía eléctrica a Integra Energía no te supondrá trastorno alguno. Sin preocupaciones para ti.






