SOMOS DIFERENTES

La electricidad va adquiriendo una mayor presencia en las vidas de todos. Los organismos Internacionales de la Energía consideran que el futuro del ser humano será cada vez más eléctrico por la posibilidad de consumir una energía que se generará de manera creciente por tecnologías no contaminantes. En este contexto el precio de la energía se esté convirtiendo en un elemento muy importante para los usuarios domésticos, como para la empresa, la industria y las administraciones públicas por el impacto que representa en su competitividad en un entorno y globalizado.

Integra Energía nace con objeto de aportar soluciones y diferenciarnos del resto de compañías del sector. Somos una comercializadora de energía eléctrica que opera en todo territorio nacional reconocida por el Ministerio de Industria e inscrita en el registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores cualificados de la Comisión Nacional de la Energía con el número de identificación R2-469.

Para nosotros cada cliente es diferente; cada oferta está personalizada y realizada a medida; cada propuesta se estudia por parte de nuestro equipo de profesionales para obtener una optimización energética. Orientamos todas nuestras acciones hacia la total transparencia con el cliente, calidad del servicio el trato personalizado y la confianza.

Nuestros valores son los compromisos que adquirimos con nuestros clientes:

Integridad

La relación con nuestros clientes se basa en el principio de corrección e integridad de acuerdo a los parámetros de calidad fijados por Integra Energía.

Nobleza

Siempre actuamos con nuestros clientes y proveedores con nobleza y buena fe.

Transparencia

Todos los procesos son transparentes para nuestros clientes.

Eficiencia

Buscamos la eficiencia en todos nuestros procesos con objeto de buscar la satisfacción de los clientes.

Gestión

Nuestra gestión se fundamenta en la personalización. Nuestros clientes no son números, si no nuestra esencia como empresa.

Rentabilidad

Buscamos la rentabilidad de nuestros clientes presentando la mejor oferta y convirtiéndonos en su gestor energético.

Asesoramiento

Cada cliente tiene necesidades energéticas distintas por eso asesoramos a nuestros clientes de una forma diferente.

Cada día son mas los clientes que se suman a la diferencia,
Descubre porque somos diferentes

¿A qué esperas para hacerlo?

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información