Buscamos tu EFICIENCIA energética

Estamos comprometidos con tu ahorro y para ello te proponemos servicios de asesoramiento energético.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la adquisición de equipos de compensación (baterías de condensadores, filtros armónicos) con el objeto de compensar la energía reactiva. Empieza ahorrar en tu factura desde el primer momento en que la implantes.

Aplazamos el pago de los en equipos compensadores en 15 meses sin intereses. De esta forma pagaras mes a mes. Abonaras la inversión en tu factura sin realizar un desembolso inicial.

¿Que es la energía reactiva?

Las redes de corriente eléctrica suministran energía que se utiliza para dos funciones distintas:

La energía activa, que se transforma en trabajo útil y calor.

La energía reactiva que se utiliza para crear campos magnéticos (inducción). Algunos equipos eléctricos ( motores, alumbrado, climatización , ascensores, transformadores, etc….) absorben energía de la red con la correspondiente creación de campos magnéticos. Estos equipos de carácter inductivo necesitan demanda extra de energía reactiva para su funcionamiento que luego devuelven.

La energía usada para crear el campo magnético requerido por estos equipos eléctricos sobre-demanda su sistema eléctrico y el de la red suministradora, si no se instalan los equipos adecuados de compensación (baterías de condensadores) su sistema eléctrico puede estar realizando una alta demanda de energía reactiva.

La energía reactiva provoca una sobrecarga en líneas, transformadores y generadores, sin llegar a producir un rendimiento útil debido a esto se paga un complemento o recargo en su factura.

Comienza a ahorrar, rellena el formulario adjunto y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

VENTAJAS de la COMPENSACIÓN de la ENERGÍA REACTIVA

- Ahorro en la factura eléctrica

- Reducción de las pérdidas de energía.

- Menores caídas de tensión y mejora la tensión que llega a los equipos.

Integra Energía Reactiva

Nosotros te Llamamos

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información