Paga por la electricidad que REALMENTE NECESITAS

¿Qué son los estabilizadores de tensión?

Los estabilizadores de tensión son dispositivos electrónicos destinados a dar una tensión estabilizada a su salida (230 voltios) aunque en su entrada la tensión eléctrica sea más baja o más alta del valor de utilización.

Estos dispositivos contrarrestan los niveles de tensión irregulares que proporciona el sistema de transporte y que, dado su longitud y debido a la pérdida de tensión en los conductores, hace que el nivel de tensión no sea el mismo para todos los clientes.

¿Qué ventajas supone tener un estabilizador de tensión?

Los estabilizadores permiten un ahorro energético entre un 8% y un 17%, reducen el consumo de potencia activa entre un 3 y un 10% y consiguen un descenso de energía reactiva de entre un 20 y un 30%. Además los equipos eléctricos ven incrementada su vía útil y se evitan averías de los mismos.

¿Es complicada su instalación?

La instalación del estabilizador es muy sencilla, no tiene efectos secundarios, es totalmente segura y se adapta a todas las necesidades y empresas. Nuestros equipos están diseñados y fabricados en España y sus funcionalidades han sido certificadas por la Universidad de Oviedo.

Con Integra Energía, este servicio es llave en mano: nos encargamos de todo y tienes la opción de elegir una financiación a plazos de 15 meses sin intereses o, si lo prefieres, de 18, 25, 36, 48 o 60 meses incluido en tu factura eléctrica.

¿Cómo puedo contratar un estabilizador de tensión?

Llámanos al 984 033 400 o escríbenos a consultastecnicas@integraenergia.es y solicita un estudio gratuito. Te asesoramos para conseguir en tu empresa un ahorro inteligente de energía.

Descargar dossier de ESTABILIZADORES

VENTAJAS de los ESTABILIZADORES

- Ahorros energéticos, entre el 8% y el 17%.

- Reduce el consumo de potencia activa de un 3% a un 10%.

- Descenso del consumo de energía reactiva de entre un 20% y un 30%.

- Los equipos eléctricos ven incrementada su vida útil.

- Menor desgaste de componentes y de las operaciones de mantenimiento de los equipos.

- Llave en mano. Nos encargamos de todo.

Estabilizadores de tensión

Nosotros te Llamamos

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información