6 ago

El Alavés se apunta al I Torneo de Verano Integra Energía

El Deportivo Alavés se alzó con el título en el I Torneo de Verano Integra Energía tras imponerse a Real Valladolid y Real Oviedo por idéntico resultado (1-0)

El Deportivo Alavés dejó su nombre en el palmarés del I Torneo de Verano Integra Energía disputado el pasado sábado en El Berrón en formato de triangular.

El conjunto dirigido por Abelardo Fernández derrotó en su primer partido al Real Valladolid (1-0) gracias a un gol de cabeza de Manu García a pase de Ibai Gómez. En su segundo compromiso de la tarde el conjunto vitoriano se midió al Real Oviedo y, en otro partido muy igualado, un gol de Burgui inclinó la balanza para el Alavés que de esta manera se aseguraba el trofeo.

En el encuentro que cerró la tarde de fútbol en el Estadio Sergio Sánchez el Valladolid y el Alavés firmaran un empate sin goles.

Francisco Fernández y Ruben Paredes, socios fundadores de Integra Energía, fueron los encargados de entregar el trofeo a los vencedores.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información